Sociedad

Acometen obras de acondicionamiento y pintado en la Estación de Autobuses de La Línea

Se trata del primer conjunto de actuaciones previstas en el edificio

Imagen de los trabajos / LaLínea.es

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está realizando trabajos de mejora y acondicionamiento del edificio de la Estación de Autobuses, consistentes en el pintado interior, exterior y de enrejados, además del acondicionamiento de oficinas.

Se trata del primer conjunto de actuaciones previstas en el edificio, que como se recordará fue recepcionado por parte municipal el pasado 31 de marzo tras la recuperación de este inmueble, desde su concesión a la empresa Amarillos Andalucía S.L., en septiembre de 2014.

Desde ese momento, la institución municipal tomó el control de la Estación, con el objetivo de municipalizar el servicio y gestionarlo a través de la empresa municipal Emusvil, que ya tiene su objeto social adecuado para poder llevar a cabo la prestación del servicio.

Los trabajos han sido ejecutados por operarios de la delegación municipal de Mantenimiento Urbano, y continuarán a lo largo de las próximas semanas con el objetivo de mejorar su imagen y evitar el estado deplorable que presentaba el edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00