Ocio y cultura

La Línea celebra este sábado el Orgullo Friki

La cita arranca a las cuatro de la tarde en la Casa de la Juventud

Cartel del evento / LaLínea.es

El Día del Orgullo Friki se celebra este sábado, 27 de mayo, por undécima vez en la Casa de la Juventud de La Línea de la Concepción con eventos para todas las edades.

Desde las 4 de la tarde se podrá participar en videojuegos “retro” Arcade con una selección de diez juegos antiguos. Asimismo, habrá dos photocalls temáticos, dedicados a Mario Bros y a Totoro; un taller de robótica para todos los públicos; el juego japonés, Peces Kingyo para un máximo de trescientos jugadores y una ludoteca con juegos de rotación rápida.

Además, a las 16.00 horas tendrá lugar una frikiyigymkana, seguida de concursos de K-pop random, a las 17.00; de cosplay, a las 18.00; concurso dance, a las 19 y de karaoke, a las 20.00 horas.

La música llegará a las 21.00 horas, con la actuación del grupo The Colgaos y sus versiones de rock internacional.El XI Orgullo Friki está organizado por la delegación de Juventud y la asociación juvenil Lo Sé y Me Importa, con la colaboración de otras entidades juveniles. Para asistir se solicita el donativo de un euro o un juguete para el verano, que LSYMI destinará a familias desfavorecidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00