Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba cierra su pésima temporada con victoria (3-1) al Badajoz

Con ese resultado queda noveno en la tabla y los extremeños pierden la categoría

El Arcángel, estadio del Córdoba CF, en un partido de Copa del Rey / Quality Sport Images

Córdoba

El Córdoba Cf cierra la temporada ganando 3-1 al Badajoz. De esta manera se despide de una lamentable temporada de la que no cumple ninguno de los objetivos. Ni ascenso directo, ni play off.

Una tarde de futbol desangelada, en la que no hubo más de 5000 espectadores en El Arcángel. La nota más dura fue la certificación de descenso del Badajoz, que tenía que ganar y no puso ni resistencia a un Córdoba, que pese a ser el peor equipo de la categoría, dominó el partido de principio a fin.

Es momento de hacer balance. De ser críticos desde dentro del club y empezar a preparar la temporada que viene. Ver qué jugadores pueden seguir para un proyecto que sí o sí debe ser el de subir al fútbol profesional.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF, 3: Picón, José Ruiz, Jorge Moreno (José Alonso, 46'), Alberto Jiménez, Calderón, Caballero, Diarra (Javi Flores, 81'), Simo (Marco Camus, 81'), De las Cuevas (Armando Shashoua, 75'), Willy y Casas (Carracedo, 57').

CD BADAJOZ, 1: Narváez, Mariano Gómez, Carlos Cordero (Edu Sánchez, 73'), Mancuso (Soto, 65'), Borja García, Calderón (José Más, 73'), Buyla, Zelu García (Francis Ferrón, 65'), Alfaro, Santamaría y Mendes.

ÁRBITRO: Cambronero González (Comité Castellano-Manchego). Mostró cartulina amarilla a los visitantes Buyla, Borja García y Alfaro.

GOLES: 1-0, De las Cuevas (16’). 1-1, Adilson (37’). 2-1, De las Cuevas (63’). 3-1, Marco Camus (94’).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00