SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

Satoca, Iván Gutiérrez, Chicho y Brian Martín, no siguen en el Xerez CD

Álvaro Cascajo se despide de la afición "como un xerecista más" y le desea al club "futuros éxitos deportivos"

Entrenamiento Xerez CD / Xerez CD

Jerez de la Frontera

El Xerez CD ha hecho oficial la no continuidad de Satoca, Iván Gutiérrez, Chicho y Brian Martín, que terminaban contrato esta temporada. El club le agradece y le desea “mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales”.

Otro de los que se ha despedido a través de sus redes sociales es Álvaro Cascajo, que explica en una carta que “la temporada que viene no continuaré en el club, es momento de decir adiós y aceptar que nuestros caminos se separan.

Ha sido una temporada inolvidable vistiendo esta camiseta, representando a este gran club. Desde mi llegada, he sentido vuestro apoyo incondicional, vuestra pasión desbordante y vuestro amor por este club.

Han sido muchas las batallas que hemos librado juntos, tantos momentos de alegría y tristeza compartidos. He sentido el calor de vuestros aplausos en cada partido, incluso en los momentos más difíciles. Eso es algo que nunca olvidaré.

Es momento de mirar hacia adelante y aceptar los cambios que la vida nos presenta. Aunque nuestros caminos se separan, quiero que sepan que siempre llevaré en mi corazón los recuerdos de esta etapa en el Xerez CD. Aquí he crecido como jugador, como persona y como parte de una familia que siempre me ha acogido con los brazos abiertos.

No quiero irme sin desearles lo mejor, tanto a ustedes, querida afición, como al club. Espero sinceramente que el Xerez CD siga cosechando futuros éxitos deportivos y que continúe siendo el orgullo de esta ciudad. Me despido como un xerecista más, nunca dejaré de serlo en el fondo de mi ser".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00