Sociedad

Llamada del proyecto LIBERA para combatir la “basuraleza” en Linares

El movimiento convoca a la ciudadanía a participar en la campaña fijada para el sábado, 3 de junio

Acción del "Proyecto Libera" contra la basuraleza en Linares

Acción del "Proyecto Libera" contra la basuraleza en Linares

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685535169814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Linares

Llamamiento a la participación en la recogida de basura que convoca, en torno a la Ronda Sur de Linares, el proyecto LIBERA. Este movimiento para la concienciación medioambiental, convoca la acción que tendrá lugar el próximo sábado, 3 de junio, desde las nueve y media de la mañana. Bajo el título "Un metro cuadrado contra la basuraleza", el punto de encuentro para esta jornada de recogida de basura y divulgación sobre los efectos de la contaminación será la puerta del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

En Hoy por Hoy, Dina Ríos, una de las promotoras de la iniciativa ha repasado objetivos del denominado proyecto LIBERA, que persigue “concienciar, dar conocimiento y prevenir los efectos de no cuidar nuestro medio ambiente”, algo que también tiene lugar en otras ciudades del país. Además, invitaba a la ciudadanía a pasar a la acción contra la “basuraleza” con campañas como la que se ha organizado en Linares. Está dirigida a personas de cualquier edad, si bien Ríos apuntaba a la importancia de incidir en la educación y concienciación medioambiental de los más pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00