SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Negredo jugará una temporada más en el Cádiz CF

El jugador madrileño reconocía al término del partido ante el Elche que seguirá en el conjunto amarillo

Álvaro Negredo, en un partido con el Cádiz CF / Fran Santiago

Se termina la temporada. El objetivo está cumplido. La afición amarilla sigue celebrando la permanencia, pero ya se empiezan a descubrir algunos jugadores que formarán parte del próximo equipo. Uno de ellos es Álvaro Negredo. El delantero vallecano del Cádiz seguirá una temporada más en el conjunto de Sergio González.

Así lo reconocía en el micrófono de Radio Cádiz tras el partido ante el Elche. El futbolista entraba en directo en el Carrusel Deportivo Cádiz especial por la salvación y no dudaba en admitir que seguirá defendiendo el escudo cadista. Negredo reconocía que está feliz por seguir teniendo la oportunidad de seguir jugando en Primera "En principio continúo y muy feliz por ello. Todo lo que podamos sumar es bueno, tenemos que venir con las pilas renovadas y ponérselo difícil al míster y disfrutar un año más en Primera".

El jugador vallecano valoró el gol anotando ante el Valladolid. Un tanto que cambió la dinámica del equipo, que salvó el puesto del entrenador y que fue el primer paso para creer en la salvación. Era la jornada seis y ahí todo cambió. "Siempre se trata de ayudar, lo importante es el equipo, la unión que hay, el grupo y estoy feliz por ese momento y por este", decía tras la salvación.

Por último, también mandó un mensaje a la afición a la que quiso agradecer todo el cariño que han sentido durante toda la liga. "Gracias por todo este año, por todo lo que nos han dado, hemos tenido momentos duros y otros muy buenos y también fue gracias a ellos que nos han llevado en volandas. Se lo merecen", sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00