El toreoEl toreo
Ocio y cultura

La Empresa Pagés presenta los carteles de su 36º ciclo de novilladas de promoción

Un total de 18 novilleros tendrán su primera gran oportunidad los jueves del mes de julio a las 21:00 horas

Ramón Valencia (Empresa Pagés) presenta los carteles de su 36º ciclo de novilladas de promoción

Ramón Valencia (Empresa Pagés) presenta los carteles de su 36º ciclo de novilladas de promoción / Cadena SER

Sevilla

El Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla ha acogido este lunes, día 19 de junio, el acto de presentación de los carteles del 36º ciclo de novilladas de promoción organizado por la Empresa Pagés, representada en esta cita por los empresarios Ramón Valencia padre e hijo.

En el serial, a celebrar los cuatro jueves del mes de julio (6, 13, 20 y 27) a partir de las 21:00 horas, tendrán una oportunidad de auténtico lujo un total de 18 novilleros, agrupados en tres semifinales de a seis más un festejo final en terna para los más destacados.

Las combinaciones de ganaderías y novilleros son las siguientes:

Jueves, 6 de julio. Novillos de Hermanos Expósito González para Lolillo Soto, de la Escuela Taurina de Amate (Sevilla); Fuentes Bocanegra, de la Escuela Taurina de Jaén; Samuel Navalón, de la Escuela Taurina de Albacete; Mariscal Ruiz, de Mairena del Aljarafe (Sevilla); Aarón Palacio, de la Escuela Taurina 'Mar de Nubes' de Zaragoza y Javier Ragel , de la Escuela Cultural de Tauromaquia 'La Gallosina' del Puerto del Santa María (Cadíz).

Jueves, 13 de julio. Novillos de Gabriel Rojas para García Palacios, de Huelva; Mario García, de Valencina de la Concepción (Sevilla); Francisco Mazo, de la Escuela Taurina de Albacete; Enrique Toro, de San Juan del Puerto (Huelva); Javier Zulueta, de la Escuela de Tauromaquia de Sevilla; y Tomás Bastos, del Patronato Provincial de Tauromaquia de Badajoz.

Jueves, 20 de julio. Novillos de Lora Sangrán para Fran Jerez, de Málaga; José María Rosado, de Sevilla; Miguel Losana, de la Escuela taurina 'Domingo Ortega' de Toledo; Joel Ramírez de la Escuela Taurina 'José Cubero Yiyo' de Madrid; Carlos Tirado, de la Escuela taurina Municipal de La Algaba (Sevilla) y Ángel Pérez, de la Escuela Taurina Comarcal de Ubrique (Cádiz).

Jueves, 27 de julio. Novillos de Dolores Rufino para los tres novilleros triunfadores de los festejos anteriores a criterio del jurado del ciclo.

El precio de las entradas para estos festejos oscilará entre los 10 euros de la localidad más barata (sol alto) y lo 30 euros de la primera fila de barrera en los tendidos de sombra. La venta de localidades será en las taquillas de la Plaza de Toros (Paseo de Colón) el mismo día de cada espectáculo, en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00