Hora 14 Málaga
Sociedad
verano amoroso

Estas son las ciudades más infieles de España... y hay sorpresas

Marbella y Granada se han incorporado al listado 'Top 20' que se ha elaborado con la llegada del verano

El mapa elaborado para este verano / Cadena SER

Málaga

Un verano más, la comunidad de sitios de citas con la mentalidad más abierta en el mundo Ashley Madison, lanza su famoso mapa de ciudades menos monógamas de la península ibérica. La lista la encabezan las ciudades que tienen la mayor concentración de infieles en relación con la población de cada ciudad. Por tercer año consecutivo, Manresa encabeza este ranking y, por primera vez, el top 3 está formado exclusivamente por ciudades catalanas: Manresa, seguida de Gerona y Barcelona. Comparado con el verano anterior, en la ciudad de Toledo se ha avivado la llama de las aventuras y experiencias fuera de la norma, arrasando con el ranking y llegando al Top 5 cuando el año pasado ¡ni siquiera formaba parte del Top 20!

Más información

Los monógamos

“Uno de cada cuatro españoles desearía tener una relación no-monógama,” explica Christoph Kraemer, Director de Relaciones Internacionales de Ashley Madison. Añade que “ya sea con su pareja, solos, en relaciones abiertas o de forma no desglosada, cada vez más gente está cambiando la monogamia por otro tipo de relaciones que les da más satisfacción y felicidad. Esto lo podemos ver claramente por ese nuevo ranking en el cual una vez más Cataluña se consolida como la comunidad más caliente del país”.

El mapa elaborado para este verano / Cadena SER

Las ciudades sorpresa

Por debajo de Manresa, nos encontramos con la primera ciudad andaluza del ranking: Granada (recordemos que Andalucía siempre ha tenido la tendencia a ser la comunidad más monógama) Y otra gran sorpresa: Marbella hace una aparición en este ranking por primera vez en varios años.

Recibe la Newsletter diaria de SER Málaga
Toda la información que necesitas para empezar el día

¡Suscríbete gratis!

Hay ciudades asiduas, como Manresa, Barcelona o Madrid que nunca fallan, son destinos clave para poder pasar unas vacaciones no monógamas. Pero luego también existen nuevos “miembros” y otras a las que les decimos adiós por lo menos en este ranking veraniego. Las nuevas incorporaciones a la lista este año han sido (como se comentaba en líneas anteriores): Marbella, Toledo, Fuengirola, Castellón de la Plana, Lugo, Santiago de Compostela y Salamanca. Muchas de ellas ciudades de veraneo… si es que cuando viene el calor, ¡ya sabemos lo que pasa!

Hora 14 Málaga (22/06/2023)

14:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_malaga_hora14malaga_20230622_141554_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y la propuesta final

¿Quieres una aventura de verano? Si te apetece el salseo veraniego, pero no sabes dónde irte de vacaciones, este es tu mapa. Desvelamos donde es más probable que encuentres la aventura de tus sueños, está claro que Manresa es el mejor hot spot, ¡Tres años consecutivos lo avalan!

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00