Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Manuel Pellegrini rechaza una oferta que triplica su salario para seguir en el Real Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis Balompié, habría decidido rechazar una oferta que triplicaba su salario procedente del fútbol árabe para afrontar su cuarta temporada al frente del conjunto helipolitano

Libre y Directo (03/07/2023)

Libre y Directo (03/07/2023)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_sevilla_libreydirecto_20230703_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Florencio Ordóñez, en el programa 'Libre y Directo', adelantaba que Manuel Pellegrini ha decidido rechazar una tentadora oferta que triplicaba su salario para continuar al frente del Real Betis Balompié "la oferta se ha producido por más del triple de lo que gana Manuel Pellegrini en el Betis. Podemos estar hablando de una cantidad cercana a los 18 millones de euros" afirmaba Florencio. Pellegrini, quien fue clave en la consecución de la tercera Copa del Rey de la historia del club, ha demostrado su lealtad y compromiso hacia el conjunto verdiblanco al rechazar esta oferta.

Pellegrini confía en el proyecto verdiblanco

Después de hacer historia logrando la tercera clasificación europea consecutiva del conjunto verdiblanco, el técnico chileno ha decidido seguir construyendo un proyecto sólido en el equipo sevillano. Tanto él como su entorno se sienten muy cómodos en la ciudad y valoran el ambiente y la afición que han encontrado en el Betis.

La directiva del Real Betis Balompié ha mostrado su satisfacción y gratitud hacia Pellegrini por su decisión de continuar al frente del banquillo verdiblanco. Han trasladado al entrenador chileno su deseo de hacer un equipo muy competitivo de cara a la próxima temporada, respaldándolo, en la medida de lo posible, con los recursos necesarios para fichajes y refuerzos.

Manuel Pellegrini afrontará así su cuarta temporada al frente del Real Betis. Su experiencia y exigencia han sido fundamentales para el crecimiento y éxito del equipo, convirtiéndose en el eje central del proyecto deportivo del conjunto bético.

Con la continuidad de Pellegrini, el Real Betis Balompié apuesta por la estabilidad y el desarrollo de un proyecto a largo plazo. La directiva confía en que, bajo el liderazgo del entrenador chileno, el equipo pueda competir al más alto nivel tanto en la Liga como en las competiciones europeas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00