Sociedad

La marca de calidad ‘Degusta Jaén’ estrena nuevo portal web

Ha sido presentado por el diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, durante una rueda de prensa en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén

El diputado de agricultura y ganadería de Jaén, Javier Perales, antes de una rueda de prensa / Radio Jaén

Jaén

La marca de calidad ‘Degusta Jaén’ estrena nuevo portal web. Ha sido presentado por el diputado de Agricultura y Ganadería, Javier Perales, durante una rueda de prensa en el Aula de Cultura de la Diputación Provincial de Jaén. Se trata de una nueva web impulsada por la Diputación provincial. El proyecto Degusta Jaén “promociona, visualiza y da cabida a los productos agroalimentarios jiennenses”, recordaba Perales. Confirma que han sido varios meses de intenso trabajo para lograr esta nueva página web, que se encuentra renovada y que es más moderna e interactiva.

“Esta renovación de la página web es una mas de las actividades que con motivo del X Aniversario de la marca Degusta Jaén estamos llevando a cabo este año. Van a ser, además de esta presentación, más de 200 actividades las que desarrollemos de entre las que ya hemos realizado como la Caravana Degusta Jaén con la que se ha conseguido recorrer los 97 municipios de la provincia, las jornadas gastronómicas, el pasado concurso de gastronomía, el Degusta Jaén en tu colegio o los mercados locales además de los encuentros entre productores, comercios y restaurantes”.

Se han escuchado las demandas de los empresarios jiennenses para poder ejecutar no solamente esta renovación de la web, sino para todas las actividades enmarcadas en el aniversario de la marca Degusta Jaén de la que ya forman parte 270 empresas y más de 3.000 referencias. Se trata, según el diputado, de una web mucho más intuitiva para un acceso más fácil para el usuario.

“Más de un millar de productos agroalimentarios, productos que se engloban en diferentes categorías. En categorías como el aceite de oliva virgen extra, aperitivos, frutos secos, encurtidos, carnes, embustidos, caza, conservas, dulces, panadería, miel, chocolate, productos ecológicos, quesos, lácteos, vinos o bebidas. En este nuevo portal se ha incorporado como novedad esa categorización de productos sin gluten y productos sin lactosa, que antes no recogía nuestra página”.

La nueva web de Degusta Jaén es un portal adaptado a cualquier tipo de dispositivo tecnológico para así poder abarcar a un mayor número de usuarios, incluidos los futuros consumidores de los ricos productos incluidos en la marca agroalimentaria jiennense. Además también se han incluido otras secciones como recetas o eventos. Más de 700.000 usuarios han visitado la web desde su puesta en marcha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00