El toreoEl toreo
Ocio y cultura

El diestro Borja Jiménez y el maestro de la guitarra Paco Cepero, nuevo Mano a Mano de Cajasol

El encuentro se desarrollará el miércoles 22 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Teatro Cajasol con entrada libre hasta completar aforo

Cartel del próximo Mano a Mano en Cajasol entre Borja Jiménez y Paco Cepero / @Cajasol

El Ciclo 'Los Mano a Mano' de la Fundación Cajasol llega a su edición número 70 con un encuentro de gran interés que tendrá como protagonistas al torero Borja Jiménez y al prestigioso guitarrista Paco Cepero y que se celebrará el miércoles 22 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro de la Fundación Cajasol.

Como es habitual, esta nueva edición será presentada por el periodista José Enrique Moreno y en ella se unirá toros y guitarra en un encuentro que se promete de lo más interesante. La tauromaquia y la guitarra flamenca, tan unidas desde siempre, se darán la mano gracias a dos personalidades que se tienen mutua admiración. 

Borja Jiménez es el gran nombre del último tramo de la temporada. Su triunfo en la pasada Feria de Otoño de Madrid ante los toros de Victorino Martín lo han convertido en la gran revelación de la temporada. Alternativado por Espartaco en Sevilla en 2015, estos años ha luchado incansable por ocupar el lugar que merece en el toreo. Ahora está en el camino.

Más allá de ser una de las grandes figuras de la guitarra flamenca en nuestro país, Paco Cepero es una fuente en la que muchos de los guitarristas actuales han bebido. Gran intérprete y compositor, es referente obligado en su mundo, además de ser un buen aficionado asiduo a las plazas de toros.

La entrada es libre hasta completar el aforo. NO es necesario retirar invitación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00