Directo

CASO KOLDO Última hora de Ábalos, en directo: reacciones al 'caso Koldo' y su desafío al PSOE

Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba gana al Sanluqueño y se mete en el play off de ascenso (1-2)

Segunda victoria consecutiva de los blanquiverdes, que suman seis encuentros sin perder

Carracedo volvió a ser uno de los mejores del Córdoba (Prensa CCF) / Cadena SER

Córdoba

El Córdoba logró un trabajado triunfo ante el Sanluqueño, en un partido difícil en el que tuvo que remontar el gol inicial de los gaditanos. Con esta victoria, los de Iván Ania se meten por primera vez esta temporada en los puestos de play off de ascenso, a tanto solo dos puntos del tercer puesto que ocupa el Málaga.

Fue un encuentro complicado, con muy pocas ocasiones de gol y en el que hubo que trabajar para sumar los tres puntos. Nacho Ramón, en un desajuste de la defensa blanquiverde hizo el tanto gaditano. Era la primera llegada seria del Sanluqueño, salvo los disparos lejanos de Mwepu. Jarro de agua fría para un equipo que tuvo que rearmarse desde la tranquilidad, sabedores de su mayor calidad técnica.

Antes del descanso empató Adilson, que lleva tres goles en las últimas jornadas y a la vuelta de los vestuarios hizo lo propio Antonio Casas (7 goles) para dar la vuelta al marcador, que ya no se movió.

La segunda parte fue poco vistosa y muy trabajada para los visitantes. Al final, a pesar del empuje local por momentos, el triunfo se vino para Córdoba.

La siguiente parada será el sábado en casa ante el Antequera, que es cuarto con un punto de ventaja sobre el Córdoba. Se avecina partidazo, en el que los blanquiverdes pueden dar definitivamente el golpe en la mesa para dejar claro que son favoritos a todo.

La mala noticia, la lesión de Toril, que se marchó del campo casi sin poder apoyar el pie. Solo queda un delantero sano en la plantilla. Cosas del mercado de verano, en el que se decidió que con eso bastaba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00