SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

El Costa del Sol aporta cinco jugadoras al Mundial de Dinamarca, Suecia y Noruega

Merche Castellanos, Silvia Arderius y Sóle López, con España; Rocío Campigli, con Argentina y Gabriela Bitolo, con Brasil

La jugadora malagueña del Costa del Sol Sole López, debutará este miércoles con España en el Mundial

Málaga

El Costa del Sol Málaga será uno de los equipos con más presencia en el Campeonato del Mundo que comienza este miércoles en Dinamarca, Suecia y Noruega con la convocatoria de la guardameta Merche Castellanos, Silvia Arderius y Sole López, por España; Rocío Campigli, con Argentina y Gabriela Bitolo, con Brasil.

Un torneo gigante que repartirá varios billetes para los Juegos Olímpicos del próximo verano y que acogen Dinamarca, Suecia y Noruega.

Brasil será la encargada de abrir fuego este miércoles a las 18:00 horas frente a Ucrania. El combinado sudamericano comparte grupo, el G, con las Guerreras. Las de Ambros Martín, en las que Eli Cesáreo fue el último corte de la convocatoria, iniciarán su andadura a las 20:30 horas ante Kazajistán. En la segunda jornada, el viernes 1 de diciembre, kazajas y brasileñas se medirán a las 18:00 y españolas y ucranianas a las (20:30).

En la tercera fecha habrá un duelo muy especial para las jugadoras del Costa del Sol, ya que se enfrentarán a su compañera Bitolo con Brasil el 3 de diciembre a las 18:00 horas.

En el Grupo H están las albicelestes que se enfrentarán a Países Bajos (30 noviembre, 18:00), a República Checa (2 diciembre, 15:30) y a República del Congo (4 diciembre, 18:00).

Dos grupos que jugarán en el Arena Nord de Frederikshavn, serán los dos primeros los que accedan a la siguiente fase.

Sole López, Merche Castellanos, Silvia Arderius, Rocío Campigli, Gabriela Bitolo

04:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701257590723/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00