SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Alineaciones probables en el Celta de Vigo - Cádiz CF

Álex se afianza en el once y Chust puede volver al centro de la zaga

CÁDIZ, El Cádiz CF persigue volver a celebrar una victoria fuera de casa EFE/Román Ríos / Román Ríos EFE

Cádiz

El Cádiz ya está exigido por la tabla clasificatoria. Tras empatar ante el Mallorca los de Sergio no pueden dejar pasar una nueva oportunidad ante un rival directo que todavía no ha ganado como local. El partido será un encuentro de mucha tensión, de necesidad y nervios porque ambos conjuntos están en una posición incómoda y deben romper ya la mala racha de resultados.

El Cádiz llega a Balaídos con la obligación de romper su mala racha de diez partidos sin ganar ante un nuevo rival directo, por segundo encuentro consecutivo, en la lucha por la permanencia, en este caso con la visita a un Celta que, de lograr el triunfo, empataría a 11 puntos con los gaditanos en la clasificación general y metería a los amarillos en descensos en un triple empate con Celta y Mallorca. Los de Sergio no ganan desde el 1 de septiembre, cuando los cadistas se impusieron al Villarreal en la cuarta jornada (3-1). Para este duelo crucial, el Cádiz presenta bajas importantes por lesión, como las del portero argentino Jeremías Conan Ledesma, el defensa Luis Hernández, Gonzalo Escalante y Romy Kouamé. Es probable que Sergio González realice algún cambio en el once, como el posible retorno de Víctor Chust al centro de la defensa en lugar de Momo Mbaye.

Mal en casa

El Celta sigue sin ganar en casa. La temporada del Centenario está siendo un calvario para el celtismo. Nadie intuía el pasado verano, sobre todo por las sensaciones ofrecidas durante la pretemporada, que el equipo de Rafa Benítez estaría tan abajo en la clasificación. Una victoria en 14 partidos es un pésimo balance, pese a que el técnico madrileño mantiene su discurso de que la temporada es una maratón. Solo la elevada indemnización que tendría que pagarle el club en caso de destitución, al tener un contrato por tres temporadas, y el hecho de que Cádiz y Mallorca sigan a tiro de una victoria ha evitado que en A Sede se cuestionen la continuidad de Benítez en el banquillo de Balaídos. El técnico del Celta dará continuidad al once que alineó en Mestalla, donde por primera vez lograron mantener su portería a cero, en caso de que el central sueco Carl Starfelt se recupere de la tos que le ha obligado a entrenar a menor ritmo a lo largo de la semana.

El partido lo podrán escuchar en Radio Cádiz desde las 20:30 horas. En el 990 OM, SER + Cádiz 93.2 FM o a través de la aplicación móvil de la SER, seleccionando Radio Cádiz, También en Youtube, Facebook y Twitch.

Alineaciones probables

Celta: Guaita; Kevin Vázquez, Starfelt, Unai Núñez, Manu Sánchez; Mingueza, Beltrán, Luca de la Torre, Bamba; Aspas y Larsen.

Cádiz: David Gil; Carcelén, Fali, Chust, Javi Hernández; Alcaraz, Álex Fernández, Alejo, Machís, Roger y Ramos.

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00