Sociedad

Un padre de Morón de la Frontera y su hijo, entre los muertos en los accidentes múltiples de la la A-4 por la niebla

Otro hijo se encuentra en estado crítico en la UCI. La familia se dirigía a Madrid para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla

Un trágico accidente de tráfico en Despeñaperros ha cobrado la vida de dos vecinos de Morón de la Frontera esta mañana. Antonio González y su hijo, también llamado Antonio, perdieron la vida en el incidente, mientras que su otro hijo se encuentra en estado crítico en la UCI. La familia se dirigía a Madrid para presenciar el partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla. Según la información inicial, el coche se detuvo, posiblemente debido a una avería y las dos víctimas mortales salieron del vehículo. La densa niebla habría dificultado la visibilidad, lo que resultó en un trágico choque con un camión.

SANTA CRUZ DE MUDELA (CIUDAD REAL), 25/01/2024.- Tres personas han muerto y 18 han resultado heridas, tres de ellas graves, en los cinco accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos. EFE/Jesús Monroy

SANTA CRUZ DE MUDELA (CIUDAD REAL), 25/01/2024.- Tres personas han muerto y 18 han resultado heridas, tres de ellas graves, en los cinco accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos. EFE/Jesús Monroy / Jesus Monroy

Jóvenes futbolistas

Además de su pasión por el fútbol, la familia González estaba profundamente vinculada a la hermandad de Jesús en Morón de la Frontera. Antonio González formaba parte del equipo de capataces del paso del Señor.

En el vehículo también viajaban el hermano del fallecido y su hijo, ambos llamados Juan, quienes resultaron ilesos en el accidente. Los tres primos son futbolistas, dos de ellos juegan en el juvenil de la UD Morón CF, mientras que Juan, hasta hace poco en las categorías inferiores del Sevilla FC, había fichado recientemente por la UD Morón CF.

Fuentes oficiales han confirmado a Radio Morón que la entidad deportiva está conmocionada por la tragedia y que solicitarán a la Federación la suspensión de sus partidos programados para este fin de semana.

El suceso ha provocado esta mañana retenciones en la carretera, y se han visto implicados un total de 12 camiones, 2 furgonetas y 9 turismos. Actualmente, se sigue atendiendo a los heridos, y se han activado 5 dotaciones de bomberos en la zona.

Tres personas han muerto y 18 han resultado heridas, tres de ellas graves, en los cinco accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos.

Tres personas han muerto y 18 han resultado heridas, tres de ellas graves, en los cinco accidentes de tráfico que se han registrado esta mañana en la autovía A-4, a la altura de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), en una zona de niebla muy densa, y que ha provocado que se tuviera que cortar la autovía en ambos sentidos. / Jesus Monroy

Consternados con lo sucedido, nuestros pensamientos están con las familias afectadas en este momento tan difícil. Descansen en paz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00