Ocio y cultura

Emilio Santander gana el Dedal Mágico al mejor tipo de la cantera infantil de 2024

Radio Cádiz concede el premio al cuarteto Papá. mamá... tenemos un problema

Emilio Santander celebra el Dedal Mágico con los componentes del cuarteto Papá, Mamá... tenemos un problema / Cadena SER

El cuarteto infantil 'Papá, mamá... tenemos un problema' se ha alzado con el premio Dedal Mágico al mejor tipo de la cantera infantil del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de 2024. Es una obra de Emilio Santander, quien consigue este galardón un año después de haberse llevado la Aguja de Oro por el cuarteto de adultos 'Escuela Taller de Gladiadores El Pópulo'.

El premio, organizado por Radio Cádiz consistente en una escultura en barro del artista gaditano Benítez Gabriel, ha sido concedido con esta movitación:

"Por la gaditanía del tipo, por la cantidad de detalles cuartetos, por su capacidad imaginativa para enriquecer el uso carnavalero de objetos cotidianos, por su entrega a la cantera, Radio Cádiz concede el premio Dedal Mágico en su categoría infantil a Emilio Santander, por el tipo del cuarteto Papá, Mamá... tenemos un problema".

El cuarteto Papá Mamá tenemos un problema

El cuarteto Papá Mamá tenemos un problema / MANUEL FERNANDEZ 31252730P

Emilio Santander se suma a Encarna Higuera y Alejandro Mariño, que han ganado el Dedal Mágico en la categoría juvenil por su trabajo en el coro La Pecera.

El Dedal Mágico juvenil se entregará junto al infantil en un acto que se celebrará en la semana de Carnaval en la Fundación Cajasol.

Pedro Espinosa

Pedro Espinosa

En Radio Cádiz desde 2001. Director de contenidos de la veterana emisora gaditana. Autor del podcast...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00