SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El Málaga intenta olvidar el ridículo de Melilla con una sesión de trabajo en La Rosaleda

El equipo malagueño entrenó en el anexo, aunque los titulares frente al conjunto melillense hicieron ejercicios de recuperación, y ya no volverán a los entrenamientos hasta el miércoles

El Málaga entrenó este lunes en La Rosaleda después del varapalo de la pasada jornada ante el Melilla

Málaga

El Málaga, tras el varapalo del pasado domingo al perder ante el Melilla (1-0), se ha ejercitado este lunes en las instalaciones de La Rosaleda, aunque los jugadores que salieron de titulares realizaron labores de recuperación.

En torno a las 10:30 horas, la plantilla del conjunto blanquiazul ha saltado al campo anexo de La Rosaleda para realizar labores específicas de transición, centro y remate en campo reducido.

Los jugadores que disputaron ayer más de 45 minutos han protagonizado labores de recuperación en las galerías interiores.

Ramón, Haitam, Juanpe y Sangalli continúan con sus respectivas recuperaciones. Los dos últimos han saltado al césped acompañados del readaptador realizando un circuito físico.

Los jugadores de la cantera Adrián Pereda (portero), Andrés Céspedes (portero), Murillo e Izan Merino, han completado el grupo de trabajo. Aaron Ochoa se encuentra concentrado con la selección de Irlanda Sub-17 con la que permanecerá hasta el sábado.

La plantilla queda convocada para una nueva sesión de trabajo el miércoles, en horario matinal, en las mismas instalaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00