Tribunales

Piden prisión permanente revisable para el asesino confeso de la joven de 14 años de Alcalá la Real

El acusado se encuentra en la cárcel desde que el 18 de febrero de 2022 el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá la Real ordenara prisión provisional para el joven

Fortaleza de La Mota / Alcalá la Real

Jaén

Fiscalía ha pedido prisión permanente revisable para el joven de 24 años que se declaró autor confeso del asesinato de Khaula, la niña de 14 años, cuyo cuerpo fue localizado sin vida en febrero de 2022 en las ruinas de la Iglesia de Santo Domingo, en Alcalá la Real.
Según afirma la agencia de noticias Europa Press, se trata de la primera vez que la Fiscalía pide en Jaén la prisión permanente revisable, a lo que se suma la solicitud del Ministerio Público de imponer otros 15 años de prisión por la violación de esta menor. El caso será juzgado el próximo 27 de mayo en la Audiencia de Jaén y se hará bajo el procedimiento del tribunal con jurado.

El acusado se encuentra en la cárcel desde que el 18 de febrero de 2022 el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá la Real ordenara prisión provisional para el joven como presunto autor de los delitos de asesinato y agresión sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00