SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

El Hockey Candelaria Carranque subcampeón de España juvenil femenino

Perdió en el torneo celebrado en el municipio catalán de Tarrassa ante el club anfitrión, el histórico Athletic Tarrassa

El Club Hockey Candelaria Carranque subcampeón de España juvenil

Málaga

El Hockey Candelaria Carranque acabó en segundo lugar en el Campeonto de España de hockey sala juvenil femenino, cayendo en la final , ante el el histórico Athletic Tarrassa.

En el torneo, celebrado en Tarrassa (Barcelona), participaron ocho clubes, y el equipo malagueño se clasificó en la fase de grupos, ganando en las semifinales al club Tenis de Santander.

Este éxito corona una exitosa temporada de sala en la que las cadetes femeninas alcanzaron un meritorio tercer puesto en Almería en diciembre de 2023, y el senior femenino un cuarto lugar en la final six celebrada a finales de enero en el pabellón de Ciudad Jardín.

Quedan por disputar otras competiciones de categoría alevín e infantil de hockey sala, en la que las aspiraciones deportivas son igualmente altas.

De este modo, el proyecto deportivo conjunto Candelaria Carranque prosigue la trayectoria de temporadas anteriores, siendo el único conjunto capaz de colocar todos sus equipos femeninos entre los cuatro primeros de la competición de hockey sala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00