Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Modric rescata tres puntos y da tranquilidad al Madrid en Liga

El croata dio la victoria a los de Ancelotti en el 80' (1-0)

MADRID, 25/02/2024.- El centrocampista del Real Madrid Luka Modric (d) celebra con Lucas Vázquez tras marcar ante el Sevilla, durante el partido de Liga que Real Madrid y Sevilla FC disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Javier Lizón / Javier Lizón (EFE)

Luka Modric ha conseguido dar tres puntos de oro al Real Madrid en la lucha por el título de Liga.. Los de Ancelotti tuvieron complicado hacer gol ante un Sevilla muy bien plantado en defensa. Ambos equipos tuvieron ocasiones durante el encuentro para ponerse por delante, pero no fue hasta el 80' cuando Modric puso por delante a los blancos en uno de los primeros balones que tocaba en el partido. Esta victoria deja al Madrid con 8 puntos de diferencia sobre el Barça y con 9 sobre el Girona, que lleva un partido menos.

Los momentos destacados

El Real Madrid recibía al Sevilla con la vista puesta en la clasificación tras la victoria del Barça ante el Getafe. Los encuentros entre los blancos y los hispalenses siempre son partidos de alta tensión, pero esta vez se sumaba el regreso de Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid, al Santiago Bernabéu.

Primera parte en la que la polémica fue más protagonista en el césped del Bernabéu que el buen juego. Muy pocas ocasiones de peligro y solo un tiro a puerta por parte del Real Madrid en la primera parte. Fue unos primeros 45' en los que las defensas se impusieron a unos delanteros que gozaron de pocas jugadas de peligro. En el 9' de encuentro, el equipo de Ancelotti se puso por delante en el marcador después de que Lucas Vázquez batiese a Nyland, pero el gol fue anulado por una falta previa de Nacho sobre En-Nesyri. Los aficionados del Real Madrid despidieron al descanso a Díaz Arcas, árbitro del encuentro, entre gritos de "corrupción en la Federación".

La segunda mitad arrancó de manera totalmente distinta a la primera. Remate al palo de Valverde a los dos minutos, parada salvadora de Lunin y verticalidad constante del Real Madrid. Mientras tanto, lo que parecían unos pitos al Sevilla en general cuando tocaba el balón Sergio Ramos, se convirtieron en abucheos por parte de Bernabéu al excapitán del Real Madrid cada vez que intervenía en el encuentro.

Los de Ancelotti estaban dominando por completo, llegando con mucho peligro, pero Nyland evitó el gol del conjunto blanco. Tuvo que ser Modric, que recién salía del banquillo, el encargado de abrir la lata y poner por delante a los blancos en el encuentro.

Finalmente, los blancos consiguieron llevarse una victoria importantísima para seguir manteniendo ventaja a sus perseguidores en la lucha por el título de Liga.

Los goles, en 'Carrusel'

Real Madrid 1-0 Sevilla. Gol de Luka Modric: Recortó Modric, quitándose una marca de encima, finalizando con un disparo desde fuera del área con la rosca perfecta para superar la estirada de Nyland.

Gol de Luka Modric | Real Madrid 1-0 Sevilla

Gol de Luka Modric | Real Madrid 1-0 Sevilla

02:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708897566516/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00