Sociedad

Muere apuñalado un joven de 21 años en el barrio de Santa Clara

Los hechos se produjeron alrededor de las 8:00H de la mañana en en la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia

Imagen de archivo de agentes de la Policía NacionalEUROPA PRESS

Sevilla

Un joven de 21 años ha fallecido este domingo en el barrio sevillano de Santa Clara. Según ha señalado Diario de Sevilla, esta persona ha muerto víctima de un apuñalamiento esta mañana en la confluencia de la avenida Villas de Cuba con la calle Macedonia de la capital hispalense.

Emergencias 112 Andalucía ha informado a Europa Press de varias llamadas recibidas alrededor de las 7:50, que alertaban de una agresión cometida en la barriada de Santa Clara. Tras este aviso, se puso en conocimiento los hechos de la Policía Local y Nacional y de Emergencias Sanitarias 061.

No obstante, los sanitarios no pudieron salvar su vida, después de estar casi una hora practicándole una maniobra de reanimación cardiopulmonar. Fuentes de la Policía Nacional han concretado a Europa Press que Homicidios y la Policía Científica se han desplazado al lugar de los hechos.

Hay un detenido vinculado con el caso

La Policía ha detenido a un segundo joven. Esta persona sería un amigo de la víctima, que le acompañaba junto a su hermano. Este joven habría sido detenido por amenazas y robo, pero no por una presunta implicación en el suceso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00