Bronca en el pleno de un pueblo de Málaga: "Eres mala y cuando te mueras vas a ir al infierno"

"Me dijo que era mala y que iba a ir al infierno" A Martínez, Por Villanueva de Algaidas
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Málaga
La concejala de la formación política independiente "Por Villanueva de Algaidas", Aurora Martínez, ha denunciado este lunes " que fue increpada e insultada por una concejala socialista y por un vecino, al término de la última sesión plenaria celebrada en el ayuntamiento. Se dirigieron a mí con actitud amenazante" explica en SER Málaga.
La supuesta agresora- cuyo nombre no ha precisado " me dijo que era mala, mala, mala y que cuando me muriese iba a ir al infierno. Mientras que el vecino me gritaba que no tenía vergüenza. Pedí el amparo del alcalde, en presencia de dos agentes de la policía local y se limitó a contestarme que no podía hacer nada, porque el pleno ya había terminado".
"Fue una sesión muy tensa, en la que reclamé explicaciones al alcalde, el socialista, Juan Antonio Cívico, de porque no quería sancionar a un vecino por colocar placas solares en su fachada, algo que está prohibido y multado con 7.000 euros. Precisamente fue este el hombre el que me insultó".
De momento "he solicitado por escrito a la policía local un informe oficial de lo ocurrido con el objetivo de presentar una denuncia" señala la concejala, cuya vivienda fue vandalizada hace unos meses con pintadas amenazantes "unos hechos que lamentablemente todavía no han sido condenados por el consistorio".




