Política
Política

El PP de Jaén organiza para los días 17 y 18 de mayo en Villacarrillo su primera Escuela Municipal con el objetivo de "conquistar la Diputación"

El presidente de los populares, Erik Domínguez, anuncia que en la cita del próximo mes estará el vicesecretario nacional de Acción Municipal, Elías Bendodo

Reunión del Comité Permanente del PP de Jaén. / Radio Jaén

Jaén

El Partido Popular de Jaén ha anunciado este lunes, minutos antes de la reunión de su Comité Permanente, que va a organizar para los días 17 y 18 de mayo en Villacarrillo su primera Escuela Municipal para trabajar en la lucha de su principal objetivo: "conquistar la Diputación de Jaén". El presidente de los populares, Erik Domínguez, ha añadido que en la cita, además de representación regional, estará el vicesecretario nacional de Acción Municipal, Elías Bendodo.

"Queremos darle participación a todos los compañeros, tanto a los que están en gobierno como los que están oposición. Todo para fortalecer las estructuras locales que es lo que fortalece a un partido", ha dicho Domínguez hablando de las características de esta actividad.

El presidente del PP ha dicho que pese a estar "muy contentos" con los resultados del pasado mes de mayo, cuando se celebraron las elecciones Municipales, mantienen la espinita de no haber conquistado la Diputación de Jaén, "que es el gran objetivo que tenemos para las municipales dentro de 3 años", ha señalado Domínguez.

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00