Sociedad

Pinos Puente acogerá su primera Fiesta de la Primavera

Será una gran celebración con música y diversión orientada a los jóvenes. En esta primera edición, la artista Estela Trujillo será cabeza de cartel

Pinos Puente / Ayto. Pinos Puente

Granada

El Ayuntamiento de Pinos Puente está organizando su primera Fiesta de la Primavera, que se celebrará el sábado 6 de abril en el recinto de El Silo. Contará con música y diversión especialmente pensada para los jóvenes del municipio. La fiesta, que será de acceso totalmente libre y gratuito hasta completar aforo, girará en torno a la música y a los artistas locales. Como cabeza de cartel, actuará la pinera Estela Trujillo, cuya carrera musical sigue teniendo una importante proyección a nivel nacional. También actuarán Áleks Kámara DJ, Kike y Manu, Manu Castro DJ y Miguel Jiménez.

Estela Trujillo / Ayto. Pinos Puente

A las 13:30 horas se abrirá la barra, con bebida (cerveza) y paella gratuita hasta agotar existencias, que estará amenizada por una charanga. Después, se irán sucediendo durante todo el día las actuaciones hasta las 12 de la noche, cuando se dará por concluida la fiesta. También habrá otras actividades como pintacaras con temática primaveral.

“Hemos preparado un día muy especial que está pensado para los jóvenes, pero esperamos que venga toda la gente que quiera”, ha informado el concejal de Juventud y Deportes, Ángel Ruiz, que ha explicado que el Ayuntamiento pretende seguir completando una “buena oferta de ocio para los jóvenes, con música y diversión, y que esta primera Fiesta de la Primavera es una ocasión perfecta para celebrar juntos la llegada del buen tiempo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00