Sociedad

Morón de la Frontera, epicentro del nuevo rodaje de HBO

El Ayuntamiento de Morón Despliega Plan de Movilidad por el Inicio de la Serie "Cuando nadie nos ve"

Serie HBO "Cuando nadie nos ve" / Radio Morón

Morón de la Frontera se convierte en el escenario del nuevo proyecto de HBO, "Cuando nadie nos ve", una serie que promete colocar a la ciudad en el mapa internacional, llegando a audiencias en más de 20 países. Ante este evento de gran envergadura, el delegado de Movilidad, Manuel Escalante, y Jesús Martín, Jefe de Movilidad de la Policía Local, han presentado un plan especial de movilidad diseñado por el Ayuntamiento para facilitar el desarrollo del rodaje.

Este plan incluye cortes intermitentes de tráfico y reservas de estacionamiento en diversas áreas de la ciudad, afectando principalmente a la Plaza de Toros, las calles San José de Calasanz, Nervión, Salamanca, Alanís, Carrera, Sagasta, San Sebastían, Utrera, Espíritu Santo, Avenida del Recuerdo, Parque Canillas, Calle Jerez Alta, Calles Jerez Baja y Corredera, así como la Plaza Santa Ángela y la calle Victoria. Estas medidas buscan minimizar el impacto en la cotidianidad de los residentes y garantizar el flujo vehicular y peatonal durante los días de grabación.

Las zonas afectadas por el rodaje y los días específicos son los siguientes:

Plaza de Toros y cuartel de la Guardia Civil: Reserva de estacionamiento y cortes intermitentes el 2 y 4 de abril.

Calles San José de Calasanz, Nervión, Salamanca, y Alanís: Afectadas el 2, 3, y 4 de abril, con inversión de tráfico cerca de los CEIP Fernando Villalón y María Auxiliadora.

Calle Carrera: Limitaciones en el estacionamiento y cortes puntuales del 3 al 5 de abril.

Calles Sagasta, San Sebastían, Utrera, y Espíritu Santo: Designadas como puntos logísticos el 4 y 5 de abril.

Avenida del Recuerdo y Parque Canillas: Intervención de grabación programada para el 3 de abril, afectando el acceso al cementerio.

Calle Jerez Alta: Reserva de estacionamiento para logística del 3 al 5 de abril.

Calles Jerez Baja y Corredera: Escena de acción el 4 de abril, con recomendación de despeje precoz.

Serie HBO "Cuando nadie nos ve"

Serie HBO "Cuando nadie nos ve" / Radio Morón

El plan de movilidad responde a las necesidades logísticas del rodaje y la infraestructura urbana, procurando una armonía entre las actividades diarias de los ciudadanos y el desarrollo del proyecto fílmico. Además, se contemplan ajustes en la ubicación del mobiliario urbano y en los horarios de recogida de residuos para acomodar las necesidades de producción de la serie.

El Ayuntamiento de Morón hace un llamado a la comprensión y colaboración de los vecinos durante este período, enfatizando la importancia y el impacto positivo que la realización de este proyecto puede tener para la ciudad y su proyección internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00