Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Fútbol

El central Einar Galilea nuevo lesionado en el Málaga

El jugador sufre un problema muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y junto al centrocampista Dani Lorenzo, a la espera que le retiren los puntos en uno de los dedos de la mano izquierda, fueron bajas, no así Genaro Rodríguez, que regresó al trabajo

El defensa Einar Galilea, baja en el entrenamiento de este miércoles por un problema muscular

Málaga

El Málaga comenzó a prepara el partido del domingo contra el Ceuta en las instalaciones de La Rosaleda, donde ha completado su segunda sesión de entrenamiento de la semana con la baja del centrocampista Dani Lorenzo y del defensa Einar Galilea, lesionados, y la incorporación del centrocampista Genaro Rodríguez.

Tras una sesión de vídeo, y bajo las órdenes del técnico Sergio Pellicer, los jugadores realizaron labores técnico-tácticas con balón.

Einar Galilea ha causado baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, mientras que Genaro ha comenzado su incorporación progresiva al grupo. Por su parte, Dani Lorenzo prosigue realizando trabajo específico en las galerías interiores.

Céspedes (portero), Murillo, Antoñito, Izan Merino y Aarón Ochoa han sido los jugadores de la cantera en el entrenamiento.

Este jueves a las 10:30 horas nuevo entrenamiento en las instalaciones de La Rosaleda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00