Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

El municipio de Andújar celebra este fin de semana el XXII Encuentro de Vehículos Históricos

Este viernes por la tarde tendrá lugar un recorrido por las calles de Andújar y una exposición en la Plaza de España

Vigésima primera edición del encuentro de vehículos históricos "Ciudad de Andújar".

Andújar se prepara para volver al pasado este fin de semana al pasado con el XXII Encuentro de Vehículos Históricos Ciudad de Andújar.

Una iniciativa que arrancará este viernes por la tarde con un recorrido por las calles de Andújar y una exposición en la Plaza de España, donde se podrá disfrutar de la belleza de estas piezas antiguas que harán rememorar viejos tiempos.

El recorrido que los vehículos llevarán a cabo este viernes comenzará a las 17.30 horas en el Hotel Del Val, tras lo que los participantes transcurrirán por la avenida Blas Infante, la Puerta Madrid, corredera Capuchinos, Plaza del Sol, Veintidós de Julio, Ollerías, San Francisco, Plaza Vieja, La Plaza, Gabriel Zamora, Pino, Lope de Vega, La Palma, Altozano Bernadino Martínez, Los Hornos, Ibáñez Marín, Dr. Montoro, 12 de Agosto, Isidoro Miñon, Plaza Vieja, Corredera San Bartolomé, Paseo de las Vistillas, Paseo de Colón, Paseo de Joaquín Colodrero, avenida de Andalucía, Plaza del Sol, Altozano Virgen María, Truco, con llegada a Plaza de España sobre las 18:30 horas.

La vuelta, por su parte, saldrá de la Plaza de España a las 20:30 horas y continuará por Feria, Altozano Serrano Plato, Altozano Arzobispo J.M. Estepa, Aduana, Alcázar, Joaquín Colodrero, avenida de Andalucía, Plaza del Sol, corredera Capuchinos, Puerta de Madrid, avenida Blas Infante, Hermanos Del Val.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00