Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

El Córdoba CF pierde 0-1 y se aleja de la pelea por el ascenso directo

Un gol del Alcoyano en el minuto 96 tira por tierra todas las opciones

Calderón marchándose de dos rivales. / CCF

El Córdoba CF rompe de esta manera una racha de resultados positivos que cosechaba desde el 4 de enero, día en el que sumó su última derrota. La del Alcoyano ha sido una derrota inesperada y ha llegado en u mal momento, ya que los blanquiverdes se alejan de la pelea de la primera posición.

Pese a todo, los blanquiverdes continúan una semana en la segunda posición ya que la renta de buenos resultados les ha permitido abrir una brecha de 4 puntos sobre el Ibiza, pero habrá que esperar a mañana para saber si se suman aspirantes por la asegunda plaza.

El partido no comenzó bien para los de Ania, que se estrellaban una y otra vez con un muro planteado por Vicente Parras. Un partido muy físico y con un denominador común para los dos equipos, el calor.

Los de Alcoy consiguieron lo que plantearon de inicio, que era hacer un partido muy largo. Con el cero a cero se llegó al descanso y con ese resultado se llegó al minuto 90. Parras supo leer el partido mejor y los hombres de refresco imprimieron algo diferente que no había antes, algo más de verticalidad.

Pues ese ímpetu impuesto, logró que en el minuto 96, Pradera, recién ingresado en el campo, marcara el 0-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA

CÓRDOBA CF, 0: Marín, Calderón, Lapeña (Mati, 55'), Martínez, Albarrán, Diarra, Álex Sala, Kuki Zalazar, Carracedo (Alberto Toril, 59'), Mendes (Simo, 59') y Kike Márquez (Antonio Casas, 78').

ALCOYANO, 1: Valens, Nieto, Primi (Carrasco, 78'), Anton, Farru, Juanan, Selma (Agüero, 55'), Imanol, Armental (Jiménez, 78'), Lara (Pradera, 90') y De Palmas (Albisua, 55').

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00