Carrusel Deportivo CórdobaCarrusel Deportivo Córdoba
Fútbol

Revolcón del Córdoba CF en Granada que pierde 3-0

Los blanquiverdes no supieron llevar las riendas del partido

Equipo titular que jugó en Granada. / CCF

No siempre salen las cosas como se esperan, o si no que se lo cuenten al Córdoba Cf, que ha perpetrado el ridículo en Los Cármenes, perdiendo contra un rival ya descendido por 3-0.

Y es que el partido ya empezó oliendo mal. Los blanquiverdes, con un ritmo más lento que de costumbre, se dejaron contagiar por el juego del conjunto nazarí, que no hizo nada, pero que ganó 3-0.

Los blanquiverdes tiraron a puerta, lo intentaron, pero era de esas tardes que no te sale nada. Con el 0-0 se llegó al descanso y la segunda parte comenzó de la misma manera que acabó la primera, que pésimas sensaciones y sin ningún juego.

A los 65 minutos llegó el gol de Recreativo Granada, que hizo reaccionar a Ivan Ania imprimiendo algunos cambios ene l once que había, dando entrada a Diarra, Kike Márquez y Adilson. Cambios que no sirvieron para nada, porque el equipo, no reaccionó y encima a los 10 minutos se llevó el segundo por medio de Faye.

Con el Córdoba desquiciado y buscando que pitara el final del partido, llegó el desastre, era el minuto 90 y el recién entrado Lassina batió a Carlos Marín cerrando el partido y sacando los colores a los jugadores del Córdoba.

De aquí al final de Liga Regular es probable que el Córdoba tengo más encuentros de esta intensidad, por lo que deberá manejar esta situaciones si no quiere ver en peligro la segunda plaza.

RECREATIVO GRANADA, 3: Pol Tristán, Estacio, Óscar, Miki Bosch (Van Rijn, 72'), Brau, Masllorens (Mario González, 56'), Clavijo (Juanma, 56'), Pablo, Mortimer (Rodelas, 72'), Julito (Lassina, 84') y Faye.

CÓRDOBA CF, 0: Carlos Marín, Iván Rodríguez, Martínez, Lapeña, Calderón, Álex Sala (Diarra, 64'), Isma Ruiz, Simo (Kike Márquez, 64'), Kuki Zalazar, Carracedo (Adilson, 64') y Casas (Alberto Toril, 58').

GOLES: 1-0, Pablo Sáenz (64'). 2-0, Faye (77'). 3-0, Lassina (90')

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00