Sociedad

'El árbol de los deseos' cumple el sueño de cuatro usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Úbeda

Atende y el Ayuntamiento dan a conocer el nombre de las personas ganadoras de la primera edición de esta iniciativa

'El árbol de los deseos' cumple el sueño de cuatro usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio de Úbeda

La concejala de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Úbeda, Natalia Pérez Merino y el Gerente de Clece y filiales, Federico Díaz han participado en un "emotivo" acto organizado por la empresa concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio, Atende y el Ayuntamiento de Úbeda.

Así la empresa ha hecho entrega de sus deseos a las ganadoras de la primera edición de 'El árbol de los deseos', una iniciativa que tiene como objetivo cumplir el sueño de varias personas usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Úbeda. La responsable de Bienestar Social ha reconocido el impacto profundo que estos gestos tienen en la vida de la ciudadanía.

"Ver cumplir tus sueños, muchas veces, marca la diferencia", ha expresado. Este evento, ha dicho, se suma a una serie de acciones altruistas realizadas por Atende en colaboración con el Área de Bienestar Social. "Desde la elaboración de recetarios hasta convivencias con mayores, la empresa demuestra su compromiso con los mayores de Úbeda", ha detallado.

Haciendo referencia al proyecto, Díaz ha traslado su orgullo por la iniciativa. "Queremos que nuestra prestación de ayuda a domicilio vaya más allá de las tareas habituales, buscando cumplir los sueños y deseos de quienes atendemos", ha explicado.

Asimismo, Díaz ha elogiado el compromiso del Ayuntamiento de Úbeda con la ayuda a domicilio, destacando el impacto positivo en la ciudadanía. "Es un orgullo trabajar con una administración tan dedicada y comprometida", ha afirmado.

"El Ayuntamiento de Úbeda no solo proporciona recursos humanos, económicos y técnicos, sino que también integra este servicio en su ADN". En la categoría de Experiencias, 2 personas usuarias del municipio van a ver cumplido su sueño de recibir "una sesión de belleza", entre ellas Misericordia Vegue de 97 años de edad y Antonia Moreno Garrido de 70 años de edad.

Las otras dos ganadoras se han enmarcado en la categoría de viaje y se ha premiado a Aurora Martín de 64 años, con una visita al Santuario de la Virgen de la Cabeza y a Juana Molina de 61 años, cuyo mayor deseo era "ir a ver los delfines".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00