Sociedad

La UNIA participa en la Feria del Libro de Jaén con su propio espacio

Este punto está ubicado en el interior del Centro de Dinamización Turística, junto a la zona de stands de la muestra

Espacio UNIA en la Feria del Libro de Jaén.

La Sede Antonio Machado de Baeza (Jaén) de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) participa en la Feria del Libro de Jaén con el Espacio UNIA. Este espacio está ubicado en el interior del Centro de Dinamización Turística, junto a la zona de stands de la muestra.

Se trata, según informa la UNIA, de un punto de encuentro en el que se realizan talleres, presentaciones de libros y también, actividades lúdicas como cuentacuentos.

La UNIA, que repite presencia con este formato en la Feria del Libro de Jaén, pretende con su presencia contribuir al impulso y difusión de la cultura, además de reforzar su compromiso con el entorno inmediato.

La Internacional de Andalucía cuenta con su propio Servicio de Publicaciones (https://www.unia.es/vida- universitaria/biblioteca-y-publicaciones), una línea editorial vinculada con las actividades docentes, de investigación, así como de colaboración y de cooperación con otras instituciones y que dispone de un catálogo de publicaciones en el que predominan las obras académicas de carácter colectivo (https://www.unia.es/vida- universitaria/biblioteca-y-publicaciones/publicaciones/publicaciones-acceso- abierto).

Precisamente, coincidiendo con la Feria del Libro, la UNIA acaba de publicar las obras Estrategias prácticas para combatir enfermedades alérgicas, coordinada por el doctor Manuel Alcántara, y Flamenco: Interculturalidad, etnicidad, género y compromiso e identificación de clase, cuyos coordinadores son Miguel López Castro y Víctor Pastor.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00