Más deportes

Edgar: “Debemos sacar la mejor versión de cada uno”

Deja bien claras las intenciones de los jugadores de lucirse en Primera División

Edgar en rueda de prensa

Edgar habló acerca de la afición del Betis: "Para mí es el mejor ambiente en Primera División, es una afición que no le importa el rival siempre anima muchísimo, y le da el empujón para adelante al equipo, este partido es para disfrutarlo y sacar la mejor versión de cada uno".

El ex del Betis habla del partido de esta semana en Sevilla en el Benito Villamarín: "individualmente es un partido especial, la primera vez que vuelvo al Villamarín, la pena es llegar con el equipo ya descendido. El Betis es un equipo de mucha calidad en el que no sólo puedes focalizar toda la defensa en un jugador, ya que tienen a Isco, Fekir y más jugadores de mucha calidad. Aunque no nos juguemos nada, debemos de salir como si sí nos jugásemos algo, debemos de hacerlo por la competición".

El central del Almería habla acerca de la temporada: "Es una situación horrible, nada quiere estar descendidos a falta de 5 partidos, es duro, es un sufrimiento, pero somos profesionales y trabajamos de esto. No podemos pedirle nada más a la afición, sólo nos queda trabajar y luchar por ellos y ya veremos a ver lo que pasa en la temporada que viene". A parte de la vuelta al Villamarín, para Edgar es importante: "Que el equipo de cara por la afición y por esta camiseta, ellos la han dado por nosotros y vienen cada semana al estadio".

Polémica y perdón

Habló acerca de la famosa 'Vuelta al campo' de Robertone y Luis Suárez: "Es una situación en la que no sabes muy bien como reaccionar, fue una situación difícil, si a la afición le molestó, desde aquí me gustaría pedirle perdón".

Habló de la vuelta a Segunda" es una categoría muy dura, todo el mundo sabe la máxima igualdad que hay en Segunda, todos e decide por el mínimo detalle, vayas al campo que vayas siempre va a ser muy difícil sacar algo positivo. El año que viene será un año bonito y esperamos volver ascendiendo de forma directa, debemos de prepararla bien aunque no es fácil, hay que hacer una buena plantilla".

Habló de la vuelta a Primera y la importancia de la preparación de la pretemporada: "Yo creo que el proyecto del club ya ha pasado esta fase, el club tiene clara la fórmula, ya que siempre ha estado con opciones de subir, la pretemporada es clave en el fútbol de máximo nivel, para compensar cargas y que el equipo se encuentre al máximo nivel".

Habló del canterano almeriense Marcos Peña: "Marcos siempre trabaja al máximo, de hecho, lo conocemos desde la pretemporada y vimos su calidad y potencial, Marcos pregunta cosas, pide consejos y es una persona muy humilde y que aporta mucho en los entrenamientos. No es fácil debutar a su edad".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00