Ocio y cultura

Los aceros deslucen el primer festejo

Comienza el ciclo taurino en Los Califas

Román en uno de los novillos de su lote. / SER

Manuel Román: dos pinchazos, estocada (ovación); dos pinchazo, un descabello (ovación tras aviso) y cinco pinchazos, y tres descabellos (aviso).

Marco Pérez: media estocada y un descabello (vuelta al ruedo tras aviso); pinchazo, estocada y cinco descabellos (palmas tras aviso) y pinchazo y estocada (oreja tras aviso).

Incidencias: Minuto de silencio en memoria de Gabriel de la Haba ‘Zurito’, Rafael Gago y del cirujano y ganadero Eliseo Morán, los tres fallecidos recientemente.

La feria taurina de Córdoba comenzó este sábado, con una novillada en la que intervinieron, mano a mano, Manuel Román y Marco Pérez, quienes lidiaron reses de Jandilla. Era la primera tarde del cordobés Román, anunciado también el próximo sábado 18 de mayo en un festejo mixto que completan Diego Ventura y Morante de la Puebla.

Una tarde que no fue mala, pero los acero impidieron que los novilleros obtuvieran más trofeos. Los dos novilleros estuvieron voluntariosos, pero la tarde no fue la que ambos esperaron.

El susto de la tarde lo dio Román tras ser cogido por el novillo en el mejor momento de su faena. Momento enterminable tras el que el joven novillero se repuso y pudo continuar con su faena.La única oreja del festejo fue para Marco Pérez tras una bonita faena al último de la tarde.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00