Fútbol

El Barça llega el jueves a las 12:25 horas

La expedición blaugrana hará noche el jueves en Almería

El autobús del Barcelona en el aeropuerto de Almería la pasada temporada. / Juan Sánchez

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se vestirá de gala con motivo del partido de este jueves entre el Almería y el Barcelona, encuentro de la jornada 36 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

La expectación es grande porque hay muchas peñas del FC Barcelona en la provincia de Almería, así como en Granada, Murcia... y que no se perderán el encuentro que se jugará este jueves, a las 21:30 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá.

Más información

Clasificación

El club de Turki está descendido a Segunda División, pero no todos los días visita Almería el equipo blaugrana, por lo que se espera una magnífica entrada, aunque parece complicado que se supere la afluencia de espectadores que hubo en el Mediterráneo con la visita del Real Madrid con 17.561 aficionados; es el techo esta temporada y parece difícil que esa entrada sea superada con motivo de la visita del Barcelona en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera.

La expedición del Barça, según el plan de viaje a Almería, llegará el jueves al aeropuerto de Almería a las 12:25 horas y se concentrará en el Hotel Elba, que se encuentra en la zona norte de la Avenida del Mediterráneo.

Plan de viaje

El club blaugrana informa que el equipo se trasladará el jueves, a las 10:15 horas, rumbo al aeropuerto de Barcelona y a las 11:00 horas sale el avión AE937 con destino Almería. El Barcelona hará noche en Almería y regresará a la Ciudad Condal el viernes a las 10:30 horas, llegando a Barcelona a las 11:50 horas.

Las entradas para el Almería-Barça están a la venta desde la semana pasada. Los precios son de 130 euros en Tribuna, 100 en Preferencia y 70 en Fondos. También hay a la venta asientos VIP por 300 euros. La adquisición de las localidades hay que hacerlas en la web del club que ha introducido una serie de cambios como poder hacer una compra rápida estableciendo el sistema los mejores asientos de la zona elegida del Estadio.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00