Vídeo

ELECCIONES EUROPEAS Sigue el debate electoral con cinco cabezas de lista europeos y la ausencia de la ultraderecha

SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Pellegrino en la previa del Sevilla: "Es el partido más importante del año, vamos llenos de ilusión"

El entrenador del Cádiz reconoce antes del encuentro ante el cuadro sevillista que "la parada es complicada, pero ojalá sea una gran noche"

CÁDIZ, 12/05/2024.- El entrenador del Cádiz CF, Mauricio Pellegrino durante el partido de Liga que enfrenta al Cádiz CF y al Getafe CF en el estadio Nuevo Mirandilla. EFE/Román Ríos. / Román Ríos (EFE)

Es el momento de terminar de exprimirse. No le queda otra al Cádiz. Mañana ante el Sevilla tendrá el equipo de Pellegrino un nuevo partido que afrontar y de nuevo lo hace sin red, solo le vale ganar. El entrenador argentino reconoce que para este partido han tenido "poco tiempo, pero el suficiente para recuperar y preparar el partido de la mejor manera. Creo que energía no va a faltar porque nos la jugamos en el partido más importante del año. Vamos en contra de todas las estadísticas pero vamos a favor con una gran ilusión del equipo, de la ciudad, de la gente. Vamos con el autobús lleno de ilusión a una parada complicada. Ojalá que pueda ser una gran noche".

No podrá contar con Ousou (además de Meré) para el este partido, el resto están disponibles. "Por suerte no tenemos ninguna baja. Los chicos se han recuperado bien. En principio, están todos bien. Vamos hacia allá con todo el plantel. Ousou ha hecho un gran esfuerzo pero no va a llegar".

Dice del Sevilla que "Es un equipo muy peligroso a todos los niveles, muy físico, con capacidad para llegar en pocos toques al campo contrario. Es un rival muy complejo. Si bien ha tenido altibajos, con Quique ha encontrado mayor solidez. Tenemos que dar mucho más que ellos para tener posibilidades".

Por último habló de las posibilidades de su equipo para salvar la categoría "creemos que si ganamos vamos a dar un paso muy importante. Hay que poner toda la energía en el partido de mañana. Yo viene, y estoy, aquí porque pienso que es posible. Quizás no ha faltado efectividad hasta el momento, ojalá tengamos ese acierto en este partido".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00