Hoy por Hoy Matinal MorónHoy por Hoy Matinal Morón
Ocio y cultura

Alfonso Luna presenta más actividades culturales para mayo

Destacan las presentaciones de libros: Clásicos Útiles, de Julián Granado, o Cuando Nadie Nos Ve, de Sergio Sarria

El delegado de Juventud, Alfonso Luna / Radio Morón

El delegado de Cultura, Alfonso Luna, siguió adelantando actividades culturales para el mes de mayo en Morón de la Frontera. Recordó que en el Espacio Santa Clara ya está disponible la exposición del ProjectArte de 2022, obra de la artista Rocío Marín, que se podrá visitar hasta el 2 de junio. Otras de las actividades destacadas tienen que ver con la literatura. La más inmediata es la presentación del libro de Sergio Sarria que está revolucionando la localidad: «Cuando nadie nos ve», la obra en que se basa la serie de MAX. Se presentará en el Casino, a las 20:00 horas del jueves 16 de mayo. Unos días más tarde, el 23 de mayo, a las 19:30 horas nuestro colaborador, Julián Granado, presentará su obra «Clásicos útiles».

Por último, el sábado 18, en la Casa de la Cultura, a las 21:00 horas, el fado de Rosario Solano inundará el edificio de la Plaza del Polvorón en un concierto gratuito, aunque hay que solicitar invitación.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00