Sociedad
Sucesos

Detenido en San Roque por un presunto caso de violencia machista

El individuo golpeó a la mujer y ofreció resistencia ante los agentes

Vehículo de la Policía Local en San Roque / Multimedia

Agentes de la Policía Local de San Roque tuvieron que intervenir en la tarde de ayer, martes, en una discusión de una pareja que tuvo como resultado la detención de un hombre por una presunta agresión a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde en San Roque Ciudad, cuando en la Jefatura de la Policía Local se recibieron varias llamadas informando de que había una mujer sangrando en una céntrica plaza sanroqueña.

Tras personarse una dotación de la Policía Local en el lugar, los agentes se percataron de que había una mujer que sangraba como consecuencia de haber sido golpeada presuntamente por su pareja.

Los agentes detuvieron al presunto agresor quien, al parecer, se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. El sujeto, sin embargo, ofreció resistencia e insultó a los agentes amenazándoles de muerte. En la detención, uno de los agentes resulto lesionado. En esta actuación participaron además agentes de la Guardia Civil.

Por su parte, otros agentes acompañaron a la víctima en ambulancia en su traslado hasta el centro de salud para su evaluación médica, ya que sangraba abundantemente por lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los agentes de policía local realizaron las primeras diligencias policiales, vitales en el esclarecimiento de los hechos para su posterior juicio en el Jugado de Violencia sobre la Mujer. El detenido ha pasado a disposición judicial, acusado de un presunto delito de maltrato y violencia de género.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00