Fútbol

Félix Garreta despierta del coma

Según informa Radio Sevilla

Félix Garreta en uno de sus partidos con el Amorebieta. / Agencias

La mejor de las noticias ha llegado con el despertar del coma inducido de Félix Garreta, jugador del Real Betis cedido al Amorebieta que sufría un accidente doméstico y se encuentra ingresado en Barcelona. Garreta es un central de enorme futuro que está cedido en el club vasco y que tiene pendiente de su estado de salud al fútbol español y en especial a los dos clubes: Real Betis y Amorebieta. Sus compañeros del club bético le dedicaron el primer gol frente al Almería mostrando su camiseta a la afición Pablo Fornals. La noticia difundida por Radio Sevilla ha devuelto la alegría a sus compañeros de vestuario que le quieren volver a ver por el País Vasco ayudando al club azul. Según informa la Cadena SER: "El jugador ha recuperado la consciencia e incluso ha reconocido a algunos de sus familiares. El futbolista sufrió el pasado viernes un traumatismo craneoencefálico que le provocó esta situación en la que ha permanecido hasta esta tarde. Por el momento, no hay parte médico oficial ni de Betis ni de Amorebieta que ofrezcan más información sobre el estado del futbolista".

"Pese a lo positivo de la noticia, fuentes del entorno del futbolista consultadas por la SER aseguran que se debe tratar con cautela la información hasta que Félix se estabilice por completo", cita Radio Sevilla llevando la tranquilidad al fútbol español que vive muy pendiente de la evolución del futbolista del Real Betis cedido al Amorebieta.

Cadena SER

Pese a lo positivo de la noticia, fuentes del entorno del futbolista consultadas por la SER aseguran que se debe tratar con cautela la información hasta que Félix se estabilice por completo. Sus compañeros le dedicaron el pasado fin de semana la importante victoria cosechada contra el filial del Villarreal en lo que era una auténtica final por intentar eludir los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion. Los azules lograron vencer por 2-0 gracias a los tantos de Iker Unzueta y Ryan Edwards y siguen en plena lucha por la permanencia de la categoría de plata cuando hace apenas unas semanas parecían estar desahuciados. Sólo tres puntos distancian al Amorebieta del Mirandés, que marca la salvación de la Segunda División. Una de las fotos del partido fue, sin duda, la de todos los compañeros de Garreta con su camiseta con el dorsal 28.

Dedicatoria

En la noche del pasado domingo los jugadores del Real Betis estaban muy pendientes del estado de salud de Félix Garreta y cuando el equipo verdiblanco anotaba el primer gol se lo dedicaba al jugador mostrando su camiseta Pablo Fornals a los seguidores del conjunto bético y a toda España a través de las cámaras de DAZN. Los dos clubes viven muy pendientes del estado de salud del jugador y ahora al despertar del coma inducido apuestan por su recuperación y que pueda participar de la permanencia del Amorebieta en Segunda. También sus compañeros del equipo azul dedicaban el triunfo ante el filial del Villarreal teniendo muy presente la camiseta de Félix Garrera.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Tony Fernández

Tony Fernández

Redactor de Deportes de SER Almería. Llegó a la SER en 1996. Antes, en RNE. Más de 40 años de experiencia...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00