Hora 14 Redacción RondaHora 14 Redacción Ronda
Sociedad

Luis Candelas será el pregonero de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de 2024

El acto se llevará a cabo el 22 de agosto en el auditorio Blas Infante junto a la imposición de las Damas Goyescas y la presidenta de este año

Luis Candelas durante su presentación como Pregonero de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2024 / Cadena SER

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Ayuntamiento de Ronda ha presentado hoy a Luis Candelas como pregonero este año de la Feria y Fiestas de Pedro Romero de la ciudad. Así, este abogado será el encargado de realzar las fiestas en un acto que tendrá lugar en la tarde del próximo 22 de agosto en el auditorio Blas Infante, en una cita en la que también se imponen las medallas a las mujeres que conforman el elenco de las Damas Goyescas y la presidenta de este año.

Candelas, en la actualidad, es hermano mayor de la Hermandad de la Vera Cruz. También fue presidente de la Agrupación de Hermandades, es miembro desde hace años de la peña El Catite y presidente de la plaza de Toros de la Maestranza desde el año 2011.

El cofrade ha agradecido la confianza depositada sobre él y ha adelantado algunas pinceladas de su texto, “del que formará parte la ciudad, la figura de un torero tan importante como Pedro Romero y el amor por esta fiesta”, ha indicado, al tiempo de finalizar deseando “estar a la altura de una feria con el prestigio de la de Ronda”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00