Hoy por Hoy Matinal MorónHoy por Hoy Matinal Morón
Más deportes

El Campeonato de España de Motocross lució en Morón

Ciento treinta y un pilotos se dieron cita en este campeonato con un llenazo absoluto en el Circuito Guadaíra

Algunos ganadores del Campeonato de España / Delegación de Deportes de Morón

Tras treinta y cuatro años sin acoger la prueba del Campeonato de España de Motocross, lo mejor de nuestro país en este deporte regresó al Circuito Guadaíra de Morón, y lo hizo por todo lo alto. Tras el gran trabajo que ha realizado el Motoclub Morón para poner a punto las instalaciones, cedidas por el ayuntamiento hace diez años (un trabajo que ha recibido las felicitaciones de los participantes y los medios especializados), quedaba ver cómo respondían los pilotos. El público, que llenó el graderío, pudo disfrutar de las categorías MX sub-18, MX65, MX85 y MX Máster.

En la categoría más joven, Manuel López Carreras fue el más rápido. Lo acompañaron en el podio Gilen Albisua y Martim Espinho. En MX65, Iñaki Tolosa se llevó lo pole. Mario García terminó segundo e Izan Rodríguez tercero. La categoría de MX85 tuvo muchísima emoción, y terminó con Jorge Salvador, José Luis Moreno y Pau Caudet en el podio. Finalmente, en Máster de MX3, el seleccionador nacional del equipo de la RFME, Cristóbal Guerrero, se subió al primer puesto del cajón, acompañado de Jonathan Márquez y Pablo de la Rosa. En MX4, hicieron lo propio Antonio Villegas, Borja Ramón Múgica y Raúl Méndez.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00