Sociedad

La Asociación de Alzheimer ’21 de Septiembre’ celebra la tercera edición de su Paella Solidaria

La actividad se llevará a cabo en el Parque norte el próximo 9 de junio

La Asociación de Alzheimer ’21 de Septiembre’ celebra la tercera edición de su Paella Solidaria

La concejala de Igualdad, Francisca Isabel Millán junto a Encarnación Martínez, presidenta de la Asociación de Alzheimer ‘21 de Septiembre’, ha presentado la próxima edición de la Paella Solidaria en beneficio del colectivo.

Este evento, que lleva realizándose durante tres años consecutivos, tiene como objetivo recaudar fondos para seguir apoyando a las personas afectadas por esta enfermedad y a sus familias.

La iniciativa se celebrará el próximo 9 de junio en el Parque Norte, a partir de las 14:00 horas. Millán ha invitado a toda la ciudadanía a asistir y disfrutar de esta iniciativa benéfica.

"Será un día festivo, en el que además de apoyar una causa tan importante, podremos pasar unos momentos de convivencia", ha señalado. Asimismo, la concejala ha resaltado el compromiso del Ayuntamiento y del equipo de gobierno con esta causa: "Desde el área de salud, siempre estamos apoyando y trabajando incondicionalmente con estas asociaciones".

Martínez ha agradecido al Ayuntamiento de Úbeda su constante apoyo y disponibilidad. También ha extendido su gratitud a las numerosas empresas colaboradoras, cuyo respaldo ha ayudado a ayudado al desarrollo del evento.

Para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir, existe la opción del "plato solidario", un donativo de 5 euros que se puede recoger en la sede de la asociación, ubicada en la calle Cronista Juan de la Torre, número 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00