Ocio y cultura

La décima edición de 'Los Cerros Sound' contará con Soziedad Alkoholika, Boikot, Muro y Nanda Devi

El festival será el 27 de julio en el recinto ferial y ya están disponibles las entradas en los puntos de venta habituales

La décima edición de 'Los Cerros Sound' de Úbeda contará con Soziedad Alkoholika, Boikot, Muro y Nanda Devi

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Úbeda, Jerónimo García ha presentado la X edición del festival 'Los Cerros Sound', enmarcado en el festival FestMuve y que este año tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio en el Recinto Ferial. "Es un pequeño festival que hacemos desde hace años y que ofrece un espacio para los seguidores de estilos como el rock", ha señalado el edil.

"Este año, el festival se extenderá durante los meses de julio y agosto con el objetivo de generar un atractivo adicional para la ciudad de Úbeda, convirtiéndola en un destino turístico también durante el verano. Además, atendemos la demanda de la ciudadanía y seguimos apostando por una programación cultural rica y variada", ha enfatizado.

Como ha detallado el edil, el cartel estará compuesto por el grupo Soziedad Alkoholika, Boikot, Muro y el grupo local Nanda Devi. Las entradas tendrán un precio de 25 euros anticipada y 35 euros en taquilla y estarán disponibles desde hoy en enterticket, consiguetuentrada, eventick y el Área de Cultura y Fiestas en el Palacio Marqués de Contadero.

Como ha recordado García, en septiembre del año pasado, tuvo que aplazarse la fecha prevista en Úbeda de Soziedad Alkoholika, no obstante, tal y como se anunció se ha reprogramado para que sus seguidores puedan disfrutar de su directo.

"Será una intensa jornada repleta de rock con bandas míticas de la escena y con una amplia trayectoria sobre los escenarios. Sin duda, un festival que no dejará a nadie indiferente y que hará disfrutar a los seguidores de este género musical", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00