Sociedad
Sucesos

Intervenidas cerca de un centenar de prendas de marca falsificadas en La Línea

Se incrementarán los controles para evitar este tipo de fraude en el mercadillo

Prendas falsificadas en La Línea / RA

Agentes de la Policía Local en La Línea de la Concepción, adscritos a la Unidad de Intervención Rápida, han intervenido cerca de un centenar de prendas de ropa, en concreto camisetas falsificadas de diferentes marcas.

La actuación se realizó el pasado 30 de mayo, en la zona del bulevar, donde se sorprendió a un individuo de origen marroquí y con residencia en Sevilla, al que tras su identificación se comprobó que carecía de autorización administrativa para el ejercicio de la venta ambulante.

Por parte policial se procedió a solicitarle la factura de compra de los artículos, manifestando que carecía de documentación que pudiera justificar su procedencia.

Ante esta situación los agentes le intervinieron la mercancía y se dio traslado al juzgado de este presunto delito de falsificación.

Desde la Jefatura de la Policía Local se ha confirmado la intensificación de este tipo de controles, tanto en el mercadillo como en otros puntos de la ciudad, para evitar la proliferación de fraudes como el reseñado en lo que supone la venta de prendas falsificadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00