Sociedad
Jaén

El PSOE denuncia el "abandono absoluto" de la Hacienda La Laguna

Critican que no se pueda acceder al Museo de la Cultura del Olivo, al Hotel, al Spa y a la piscina de verano

Entrada a la Escuela Hacienda La Laguna de Baeza. / PSOE Jaén

El PSOE de Jaén ha denunciado este viernes el "abandono absoluto" de la Hacienda La Laguna, del que culpan al PP y a la Junta de Andalucía. Los socialistas critican que no se pueda acceder al Museo de la Cultura del Olivo, al Hotel, al Spa y a la piscina de verano.

Hasta las instalaciones de esta escuela, ubicada en Baeza y muy cerca del Puente del Obispo, se han desplazado este viernes integrantes del grupo parlamentario socialista liderados por la portavoz, Ángeles Férriz, que ha asegurado que la Junta tiene intención de cargárselo todo.

Los socialistas han destacado que hasta Baeza se desplazaban oleadas de turistas a probar el menú degustación de alumnos y alumnas que pertenecen a una escuela con una alta insercción laboral y de la que han salido algunos de los mejores cocineros que la provincia tiene en la actualidad, sinónimo de lo que representaba este centro y algo muy diferente a lo que se está convirtiendo en la actualidad, según añaden desde el PSOE.

Para Férriz, el PP y Juanma Moreno llevan 5 años gobernando y "no han hecho ni un solo proyecto en la provincia de Jaén". Es más, según la portavoz, "el PP está hundiendo la provincia con instalaciones como esta".

Virgilio Moreno Valenzuela

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Es redactor y locutor en Radio Jaén desde el...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00