Sociedad

Los videojuegos y la cultura alternativa se darán cita el 15 de junio en el II Salón del Manga de Baeza

Durante el evento habrá juegos de mesa, exposiciones, zona comics, zona gamers con torneos en pantalla gigante, concursos y talleres

Los videojuegos y la cultura alternativa se darán cita el 15 de junio en el II Salón del Manga de Baeza

El Espacio Joven de Baeza ha acogido la presentación del II Salón Magna, en el que se darán cita los videojuegos y la cultura alternativa. La cita tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Centro de Usos Múltiples del Antiguo Cuartel de Sementales.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado año, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Baeza, junto a Eventos GO!, han preparado una amplia programación de actividades y eventos durante todo el día. La programación está pensada para que la puedan disfrutar niños, jóvenes y adultos en familia conociendo así toda esta cultura.

Entre las actividades que conforman el programa cabe destacar la zona de videojuegos y las actividades deportivas como softcombat o tiro con arco. También habrá juegos de mesa, exposiciones, zona comics, zona gamers con torneos en pantalla gigante, concursos y talleres entre otras muchas más.

El horario de las actividades será de 11:00 a 21:00 horas de forma ininterrumpida. La entrada tendrá un coste de 4 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00