SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD anuncia la baja de Juan Delgado

El sevillano sigue los pasos de Belizón e Iván Navarro, los primeros en salir del club

Juan Delgado no seguirá en el Xerez CD / Radio Jerez/Cadena SER

Beli primero, Iván Navarro después y ahora, Juan Delgado. El Xerez CD sigue anunciando bajas para la próxima temporada y la última ha sido la de otro delantero, que llegó a Jerez con la vitola de ser la gran estrella de este equipo en Segunda RFEF, pero que apenas ha tenido participaciones importantes este año.

El ecijano, que tan solo ha marcado dos goles esta temporada, se marcha así con más pena que gloria de un club que le dio la oportunidad de consagrarse como uno de los mejores delanteros de la categoría, pero que diferentes circunstancias, entre ellas las lesiones, le han impedido rendir al nivel que se esperaba.

Juan Delgado llegó al Xerez CD procedente del Atlético Sanluqueño, club en el que militó la segunda mitad de la temporada 22/23 y con el que logró el ascenso a Primera RFEF. En Sanlúcar buscaba la oportunidad que no tuvo en el Recreativo de Huelva, equipo con el que logró la temporada anterior el campeonato en el Grupo X de Tercera Federación.

El club le ha agradecido los servicios prestados y le desea “mucha suerte en sus próximos retos deportivos y personales".

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00