Sociedad

Se abre el plazo de inscripción para participar en el VIII Green Solidario del Club Guadalhorce

Son cuatro torneos de golf a favor de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, FMAEC y Fundación Vicente Ferrer que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial. Este año las fechas son el 29 de junio y el 13, 20 y 27 de julio.

Torneo de Golf

Málaga

Ya está abierto el plazo de inscripción para la octava edición del Green Solidario que organiza el Real Guadalhorce Club de Golf a beneficio de Nuevo Futuro, Asociación Española Contra el Cáncer, Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (FMAEC) y Fundación Vicente Ferrer, cuatro ong,s de reconocido prestigio y con presencia en Málaga. Este circuito de golf se va a disputar este año entre el 29 de junio y el 27 de julio, bajo la modalidad de Pareja Mejor Bola Stableford. El presidente del Real Guadalhorce Club de Golf, Ángel Gancedo, explicaba así el objetivo de este año: “El Green Solidario es un circuito de cuatro torneos que está completamente consolidado porque año tras año crece en calidad. Prueba de ello es que contamos con el apoyo de la Diputación Provincial; del Ayuntamiento de Málaga y de numerosos patrocinadores que se suman a la iniciativa solidaria del club Guadalhorce y de sus socios. A todos ellos muestro más sincero agradecimiento por su generosidad. Hay que destacar también la implicación total con este proyecto de los voluntarios y de las cuatro ONG,s que desde el primer día lo han hecho como suyo y trabajan de manera coordinada para mejorar año tras año”.

A la presentación ha asistido Ángel Gancedo, presidente del Real Guadalhorce Club de Golf e Ignacio Sánchez, gerente del club; Javier Díaz Cánovas, director de deportes de la Diputación; Miguel Ángel Bandera Hurtado, asesor del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y por parte de las asociaciones beneficiarias ha estado presente María Santos, responsable de sostenibilidad de la Asociación Española Contra el Cáncer en Málaga; José Aldecoa, presidente de FMAEC; Ángela Fontana, presidenta de Nuevo Futuro y Christian Jongeneel Andérica, representante en Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla de la Fundación Vicente Ferrer.

Un año más, el Real Guadalhorce Club de Golf se vuelca con esta iniciativa solidaria, que tendrá lugar los días 29 de junio (Asociación Española Contra el Cáncer);13 de julio (Fundación Vicente Ferrer); 20 de julio (FMAEC), 27 de julio (Nuevo Futuro), para mostrar su compromiso y el de sus socios con cuatro causas que merecen el apoyo de la sociedad malagueña y de sus instituciones. Entre las novedades de este año, destaca la llegada de Caetano Benet como la marca de coches para los cuatro torneos. Como patrocinador principal de salud, repite Vithas Málaga que será el espónsor de los premios especiales de las bolas más cercanas y, por otro lado, se mantiene la iniciativa de la Diputación Provincial, de fomentar la categoría de Mejor Pareja Junior y Mejor Pareja Femenina, en todos los torneos que se disputan, para incentivar la práctica del golf entre ambos colectivos.

Esta octava edición del Green Solidario cuenta además con el patrocinio premium del Ayuntamiento de Málaga y la colaboración de marcas como Malaga Sport Destination; Ibéricos Mateos Padilla o Pebar. En esta ocasión, el avituallamiento correrá a cargo de Cerveza San Miguel, Coca Cola, Frutas Eladio y Heladería Carapino. Y la impresión de todos los carteles y materiales del circuito son obra de Copyrap.

El objetivo más ambicioso de este año es volver a superar la barrera de los novecientos jugadores sumando la participación de todos los torneos. Para ello, el Club Guadalhorce ofrece un bono a sus socios para jugar los cuatro torneos al precio de 105 euros. Cada torneo suelto costará 35 euros para los socios y 70 euros para los no socios. Para los jugadores Junior se ha establecido un precio de 20€ por torneo si son socios del club y de 35€ si no lo son. Todos los torneos se disputarán en la modalidad de Pareja Mejor Bola-Stableford y el tiro de mañana será a las 9:00h y el de tarde a las 14:30h. Podrán participar en estas competiciones aquellos jugadores con licencia federativa en vigor y con posesión del hándicap nacional. Con la inscripción en alguno de los torneos, se podrá participar en el sorteo de regalos que tendrá lugar durante la entrega de premios de cada torneo.

Las inscripciones ya se pueden realizar en el Club Guadalhorce a través del teléfono 952-179368-78 y en la web Green Solidario - Real Guadalhorce Club de Golf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00