SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Más deportes

Andrés Carnevalli y Trinidad Martín ganadores de la Subida a Gibralfaro

La prueba, organizada por el Real Club Mediterráneo, contó con más de un centenar de participantes

Participantes de la Subida a Gibralfaro, que ganaron Andrés Carnevalli y Trini Martín

Málaga

Los atletas Andrés Carnevalli del Real Club Mediterráneo, con una marca de 11:56, y Trinidad Martín del Trops Cueva de Nerja con un tiempo de 15:21, fueron los ganadores de la edición 33 de la ya clásica Subida al Castillo de Gibralfaro organizada por el Real Club Mediterráneo.

En la categoría Senior Masculino, el primer puesto era para Eulogio Abelenda. En Veterano Masculino I, el premio iba para Borja Arenas del Real Club Mediterráneo y en Veterano Masculino II para José María Barea del Real Club Mediterráneo. En Veterano III el primer premio era para Pablo Salas y en Veterano IV el primer puesto ha sido para José Manuel Romero.

En la categoría de Infantil Masculino, quedaba en primera posición Fernando Jesús Granados que revalida su título del año pasado y en Juvenil Masculino, Nacho Peralta del Real Club Mediterráneo.

En categoría femenina, el primer puesto en Veterano I era para Macarena Travesí que revalida posición y en Veterano II para Trinidad Martín. En Veterano IV lo conseguía Margarita Moreno, del Real Club Mediterráneo, que repite el logro del año pasado.

Repite primer puesto Marta Martín que conseguía el uno en Infantil Femenino; y Laura Arribere quedaba primera en Juvenil Femenino repitiendo también su primer puesto del año pasado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00