Ocio y cultura
Fiestas

Malena Moyano y Cayetana Domínguez, reinas de la Velada y Fiestas de La Línea

Ambas se han mostrado muy felices por representar a las mujeres y niñas linenses en la feria

Reinas de la Velada y Fiestas de La Línea / RA

La Velada y Fiestas de La Línea de la Concepción 2024 eligió el pasado viernes a sus reinas, que resultaron ser Malena Moyano Vallejo, en categoría juvenil y Cayetana Domínguez, infantil.

La primera, por decisión del jurado y la segunda, por sorteo. Malena representa a la caseta Los Aparentaos, tiene 21 años, es técnica superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad y en Química Industrial.

Actualmente trabaja en una empresa energética. Cayetana, de 9 años, de Sin Comentarios, cursa 3º de Primaria en el colegio Isabel la Católica y tiene una especial vinculación con la Balona por vía paterna.

Ambas se han mostrado muy felices e ilusionadas por representar a las mujeres y niñas linenses en la feria. El alcalde, Juan Franco, y la concejal delegada de Fiestas, Mercedes Atanet, las felicitaron públicamente, con el deseo de que esta sea para ellas y para sus cortes de honor una Velada y Fiestas inolvidable.

En la corte juvenil acompañan a la reina, Irene Dorado como primera dama, de la caseta El Portón, y Lidia Lozano, segunda dama, de La Lola. La primera dama infantil es Jimena Vallecillo, de Los Aparentaos y la segunda, Regina, de la Hermandad del Rocío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00