Última hora

OBITUARIO Muere a los 90 años la escritora Rosa Regàs

Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol

Sergio Ramos no seguirá en el Sevilla

No se ha producido ninguna reunión pero el proyecto del club y las ofertas económicas que tiene, a las que el club de Nervión no podría llegar, han motivado la decisión del futbolista de Camas que se despedirá en las próximas horas

Sergio Ramos, en un partido con el Sevilla / Soccrates Images

Sevilla

Sergio Ramos no renovará su contrato con el Sevilla. El jugador de Camas se despedirá en las próximas horas de la entidad en una rueda de prensa. Las posibilidades de que renovara su contrato nunca fueron demasiado altas y no ha hecho falta reunión alguna para confirmar que la segunda etapa del camero en el club en el que se formo como futbolista ha llegado a su fin.

Ramos cuenta con varias propuestas en el extranjero de mucho más peso financiero del que el Sevilla podría ofrecerle, y además, no ha estado nada convencido del proyecto deportivo que está organizando la entidad con bajada masiva de masa salarial, venta de los jugadores de más peso en la plantilla y fichajes de bajo coste.

Comunicado del Sevilla

El futbolista se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en el Sánchez-Pizjuán acompañado del presidente

Sergio Ramos ha comunicado al Sevilla FC que no continuará la temporada que viene en la entidad de Nervión después de haber cumplido su sueño de volver al club donde se formó como jugador y alcanzó la internacionalidad absoluta. Sergio Ramos ha disputado 37 partidos en la temporada 23/24, con un total de 3.301 minutos y 7 goles en su haber.

El Sevilla FC quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional.

Sergio Ramos se despedirá públicamente este martes a las 11.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, acompañado del presidente, José María del Nido Carrasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00